Toldos en Córdoba

Encuentra empresas de toldos. Instala elementos de protección solar modernos en tu hogar o negocio.

Protección solar para el hogar o negocio

Con los sistemas de protección solar basados en lonas, es posible convertir espacios de la casa o local comercial en estancias más confortables y acogedoras. Esta es la función de los toldos, reducir la luz directa del sol además de dar vista a su casa o negocio. Se puede optar por tener techos de lona o techos de malla sombra. Todo dependerá de las necesidades de instalación en tu propiedad.

Un toldo protege las áreas deseadas de los rayos solares, viento, lluvia y granizo. Además de instalarlo en casa, puede ser útil en espacios recreativos. Estos espacios incluyen albercas, canchas deportivas, gimnasios, patios de locales comerciales, clubes de playas, etc. Es muy utilizado para proteger del sol y la lluvia a las personas, los animales, los carros, las plantas, etc.

Es muy flexible debido a la adecuación a distintos espacios y colores, además puede ser utilizado para crear sombras en exteriores, sin la necesidad de levantar bardas o de realizar alguna obra de construcción.

Empresas de toldos en Córdoba

Contar con una empresa de trayectoria en el sector de los sistemas de protección solar para viviendas, terrazas y jardines es fundamental para garantizar el éxito del proyecto que tengamos en agenda.

Son los expertos en toldos a medida para terrazas, ventanas, puertas, jardines y fachadas quienes hacen de la arquitectura tensada una verdadera obra de arte. Estos proveedores trabajan todo tipo de toldos, entre ellos los toldos de punto recto, toldos articulados, pérgolas, cortinas, telones, velas y toldos veranda.

Trabajamos con materiales y lonas de primera calidad y con un equipo de profesionales altamente cualificados. Otorgan las máximas garantías de un buen trabajo realizado.