Empresas de piscinas en Córdoba

Encuentra empresas para la construcción de piletas o mantenimiento. Especialistas en zonas húmedas recreativas y mantenimiento.

Instalación de piscinas en Córdoba

Una piscina de hormigón se diseña a la medida con requisitos específicos y luego se construye en el sitio utilizando conocimientos de ingeniería avanzados. Los contratistas de piscinas brindan a sus clientes varias opciones para que pueda tener cualquier tamaño o forma que desees con cualquier acabado o característica, desde bordes invisibles hasta spas, escalones y asientos.

A veces, una piscina de hormigón es la única opción si tu piscina estará estrechamente integrada con la arquitectura de tu hogar o si tiene un área pequeña con acceso restringido. Al decidirte a construir una piscina de concreto, debes asegurarte de que sea de la más alta calidad, diseñada y construida según los requisitos y estándares actuales.

Piscina de hormigón o piscina de fibra de vidrio

Hay dos factores a considerar para saber que tipo de piscina debes elegir. Dos grandes grupos dominan el mercado de las piscinas: por un lado las tradicionales piletas de hormigón y por el otro lado están las de fibra de vidrio. Los factores decisivos para decantarse por una o por otra son el tiempo de instalación y el costo de mantenimiento.

Poseer una piscina de fibra de vidrio tiene muchos aspectos positivos en comparación con otros tipos, uno de ellos es lo rápido que se instalan; en general, se tarda aproximadamente de 2 a 4 semanas en instalar una piscina de fibra de vidrio.

La construcción de una piscina de hormigón puede llevar entre 3 y 6 meses. Otros beneficios incluyen un mantenimiento más fácil y flexibilidad al decidir si desea cloro o agua salada. Una piscina de fibra de vidrio es una opción duradera y asequible.