Paneles solares en Buenos Aires

Encuentra empresas para el servicio de energía solar que necesitas. Consigue prespuestos para instalación de placas solares.
Paneles solares para negocios
Paneles solares para casa
Precio de paneles solares
Si buscas un sistema completo de energía solar, ECO-WORTHY ofrece un todo en uno de 16 KWH 4KW 48V ideal para techos del hogar: incluye 20 paneles solares de 195 W + 1 inversor de carga solar MPPT de 5000 W 48 V 50 Ah (7680 WH) + soporte Z.

$1.393.998,26

Es un kit completo de panel solar fuera de la red de 3900 W, constituyendo un sistema solar de 48 V con 20 paneles solares de 195 W + caja combinadora de 6 cuerdas PV + 4 piezas de batería de 100 AH + controlador LCD de 60 A + inversor del tipo off grid 3500 W.

$1.111.713,26

Renogy Kit solar monocristalino de 800 vatios y 12 V, sistema de alta calidad, 8 piezas de panel solar de 100 W con controlador de cargador MPPT Rover de 60 A, módulo Bluetooth para RV, barcos, hogar o granja.

$225.606,70

Juego de 6 paneles solares de 320 W fuera de la red, para casa de campo, residencia, comercio. Se puede utilizar para muchas aplicaciones diferentes, incluso: cobertizos de trabajo, garajes o campamentos; compatible con montajes en tierra; inversores integrados y fuera de la red.

$250.918,26

Consiste en un kit completo de energía solar de 4.8KWH 1200W 24V con batería de litio e inversor para el hogar: 6 paneles solares de 195 W + 2 baterías de litio de 100 Ah + inversor de cargador híbrido MPPT de 3000 W.

$512.286,29

Infórmate sobre paneles en CABA

La instalación de paneles solares en Buenos Aires es y seguirá siendo un factor importante en el crecimiento económico de la ciudad. Gracias a la integración de las energías alternativas con las convencionales, en especial al gran aporte de la tecnología fotovoltaica.

La gama de servicios de energía solar ofrecidos en CABA es muy diversa. Se extiende desde el suministro de paneles solares hasta el diseño, la instalación y el soporte posventa. Las empresas de energía solar ofrecen sistemas fotovoltaicos integrales diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada propiedad. Ademas, una vez que hayas implementado el sistema de paneles fotovoltaicos en tu propiedad, estas empresas ofrecen limpieza y mantenimiento en todos los componentes. De esta forma asegura que tu sistemas se mantenga siempre en óptimas condiciones de generación.

Ahorro en la factura con energía solar

Buenos Aires es una ciudad con suficientes horas de exposición solar. Significa que tenemos luz solar más que suficiente como para justificar proyectos de instalación de energía solar en nuestra propiedad. Podemos montarnos en la ola de ahorro en la factura con energía solar y el autoconsumo. Es una realidad que la energía fotovoltaica es la que posee el mayor potencial de integración al ámbito urbano dentro del grupo de las renovables.

De hecho en Argentina se cuenta con la ley 24.424/17 de promoción del uso de energías renovables. Esta ley puede favorecer a que un gran porcentaje de hogares hagan uso de la energía solar para reducir sus facturas de electricidad. Además, a medida que el costo de la tecnología solar disminuye y el gobierno continue ofreciendo incentivos para ayudar a reducir la alta inversión que actualmente representa, el cambio a la energía solar se irá convirtiendo en una opción cada vez más asequible.

Cantidad de dinero pueden ahorrarte los paneles solares

La cantidad de dinero que puedes ahorrar en tu factura de energía con paneles solares para casas depende de los patrones de consumo de energía. No es lo mismo un vivienda con algunas bombillas y electrodomésticos básicos que una casa de lujo.

Además, la ubicación de tus paneles solares y la forma en que están orientados influyen en la capacidad de generación del sistema. La inclinación y la presencia de sombra afectan la cantidad de electricidad que producen y son factores importantes para determinar tus ahorros.