Paneles solares en Buenos Aires

Encuentra empresas para el servicio de energía solar que necesitas. Consigue prespuestos para instalación de placas solares.

Top de empresas de paneles solares en Buenos Aires

La instalación de paneles solares en Buenos Aires es y seguirá siendo un factor importante en el crecimiento económico de la ciudad, gracias a la integración de las energías alternativas con las convencionales, en especial al gran aporte de la tecnología fotovoltaica.

La gama de servicios ofrecidos en esta ciudad se extiende desde el suministro de placas solares hasta el diseño, la instalación, el servicio y el soporte posventa. Las empresas de energía solar ofrecen sistemas solares integrales diseñados para satisfacer las necesidades específicas de cada propiedad. Ademas, una vez que haya el sistema de paneles fotovoltaicos en su propiedad, estas empresas ofrecen limpieza y mantenimien en todos los componentes del sistemas de energía solar implementado.

¿Cuánto puedo ahorrar con energía solar?

Buenos Aires es una ciudad con suficientes horas de exposición solar, lo que significa que tenemos luz solar más que suficiente como para justificar proyectos de instalación de energía solar en los hogares de CABA, siendo la energía solar fotovoltaica la que posee el mayor potencial de integración al ámbito urbano dentro del grupo de las energías renovables.

De hecho en Argentina se cuenta con la ley 24.424/17 de promoción del uso de energías renovables, pudiendo favorecer a que un gran porcentaje de hogares hagan uso de la energía solar para reducir sus facturas de electricidad. Además, a medida que el costo de la tecnología solar disminuye y el gobierno continue ofreciendo incentivos para ayudar a reducir la alta inversión que actualmente representa, el cambio a la energía solar se irá convirtiendo en una opción cada vez más asequible.

La cantidad de dinero que puede ahorrar en su factura de energía instalando un sistema de energía solar en su hogar en CABA depende de los patrones de consumo de energía en su casa o empresa, así como de la ubicación de sus paneles solares. La forma en que están orientados sus paneles, su inclinación y la presencia de sombra afectan la cantidad de electricidad que producen y son factores importantes para determinar sus ahorros.