Cortinas metálicas en Rosario

Encuentra empresas de puertas enrollables de acero para tu proyecto.

Las persianas enrollables comerciales son componentes que sirven para proteger un negocio de delitos y daños. Están compuestas por láminas o lamas de acero dispuestas de tal forma que conforman una cortina completa.

La cortina de lamas se une a un tambor que contiene los resortes y son fijados al eje de la puerta enrollable. En cada extremo hay cubos que mantienen la forma de la persiana enrollable cuando se abre y se cierra. Estos discurren a través de guías fijadas a ambos lados y se instalan en un perfil de acero.

Cortinas metálicas para locales comerciales

Teniendo los conocimientos básicos que te presentamos, estás listo para obtener las mejores propuestas para cortinas metálicas para tu propiedad en Rosario y toda Santa Fe, con las opciones de gama alta que ofrecen los contratistas de puertas enrollables y de acero.

Con excelentes propuestas y precio inigualable, seguramente encontrarás la solución de protección y seguridad ideal para instalar en tu propiedad y obtener mayor tranquilidad.

Características de las puertas de acero enrollables

Disminuye el riesgo de actos vandálicos en la propiedad con la seguridad que aportan las obstrucciones de las puertas. Esta opción se puede integrar fácilmente con otros productos de tecnología automática.

Disponen de una mayor flexibilidad con los distintos modos de funcionamiento que también se pueden personalizar. Esta puerta de persiana enrollable no puede ser interrumpida al enrollarse en la parte superior y no causa obstrucciones ni en la abertura ni en el espacio del piso.

Pueden ser instaladas en tamaños de puerta de gran longitud. Son resistentes a la lluvia y otros elementos por estar construidas de plancha de metal resistente a la intemperie.