Cortinas metálicas en Buenos Aires

Fabricación e instalación de cortinas metálicas enrollables de seguridad. Reparaciones con repuestos de calidad.

Las cortinas metálicas son elementos de seguridad que en los últimos años han tomado mucho protagonismo en los diseños de locales comerciales aportando seguridad a nuestras propiedades.

Al estar hechas completamente de acero, su fabricación debe realizarse en talleres especializados de herrería y la colocación debe ser realizada por empresas dedicadas fundamentalmente a trabajos de cortinas.

Cortina metálica para local comercial

¿Tienes una tienda y estás buscando la mejor cortina metálica? Si es así, es momento de contactar con una empresa especializada en carpintería metálica. Son contratistas que se encargan de la fabricación y venta de puertas para exterior para locales comerciales.

Con estas empresas podrás adquirir elementos de seguridad al mejor precio, como las persianas de acero enrollables que se adaptan perfectamente a cualquier presupuesto. Al ser empresas experimentadas, que se dedican a la metalmecánica desde hace varios años, siempre hacen primar la satisfacción de sus clientes y la búsqueda de la mayor calidad para crecer gracias a ellos.

Características de las persianas

Las puertas enrollables están hechas de lama plana, siendo las predilectas por excelencia para locales comerciales o escaparates, debido a bajo precio y por poseer elevadas prestaciones de seguridad, resistencia y durabilidad. Se pueden encontrar lacadas en cualquier color o en galvanizado.

Accionan de forma manual o automática con movimiento vertical, almacenando las lamas en la parte superior enrollada sobre sí misma. Las lamas de la hoja pueden ser ciegas, troqueladas, de varillas, perforadas o bien micro perforadas.

Sus componentes principales son: las guías, las garras, el eje, las poleas, los muelles, las lamas y el faldón. Es importante conocer estas partes para cuando se nos presente una falla poder identificar su origen y evitar contratiempos al momento de repararlas.