Construcción en Córdoba

Pedir cotizaciones

La construcción y los servicios relacionados son elementos fundamentales en el ámbito de la edificación, la rehabilitación y las reformas. Estas actividades abarcan una amplia gama de procesos que van desde la planificación y diseño hasta la ejecución de proyectos arquitectónicos.

Además, involucran la gestión de licencias y permisos, así como la coordinación de equipos especializados en albañilería, electricidad, fontanería y otros oficios.

Grupo Canter

Grupo Canter

Empresa de desarrollos inmobiliarios
     cobertura en Córdoba
Por qué destaca
GRUPO CANTER S.A. es un equipo de profesionales con una vasta experiencia en desarrollos de proyectos constructivos y de inversión, convertido en un equipo multidisciplinario, capaz de realizar cada emprendimiento en todas sus aristas posibles. Concebimos cada proyecto con pasión y alto nivel de profesionalismo, ocupándonos de los detalles que hacen la diferencia entre una […]
Constructora Base

Constructora Base

Contratista de movimentos de suelos
     cobertura en Córdoba
Por qué destaca
Somos una empresa cordobesa con más de 15 años de trayectoria que se dedica a la ejecución de obras civiles de arquitectura e ingeniería, obras religiosas, obras de infraestructura e industriales, movimientos de suelos y estructuras de hormigón.
Ciro Constructora

Ciro Constructora

Empresa de proyectos inmobiliarios
     cobertura en Córdoba
Por qué destaca
Ciro Constructora es una empresa que ofrece las mejores casas realizadas con construcción en seco, optimizando permanentemente su calidad y distribución. Abocados a la construcción en seco, otorgamos beneficios inmediatos respecto a la construcción tradicional ya que optimizamos los tiempos de realización, los costos e impacto ambiental y ponderamos la flexibilidad para realizar diseños personalizados.
Marassa Construcciones

Marassa Construcciones

Empresa de proyectos inmobiliarios
     cobertura en Córdoba
Por qué destaca
Desarrollo integral de viviendas, trabajamos con una concepción profesional orientada a crear soluciones habitacionales novedosas. Ofrecemos un servicio integral de construcción llave en mano en Córdoba, desde el diseño hasta el último detalle de la casa terminada, garantizando el cumplimiento de plazos y ajustándonos al presupuesto.
Grupo Betania

Grupo Betania

Empresa de proyectos inmobiliarios
     cobertura en Córdoba
Por qué destaca
Somos una empresa desarrollista comprometida con la excelencia, buscamos superar las expectativas de nuestros clientes a través de la calidad de nuestros productos y servicios. Día a día nos esforzamos por generar valor en nuestro entorno, posicionandonos como la compañía de mayor solidez y confiabilidad del mercado inmobiliario de Córdoba. Realizamos nuestro trabajo dentro del […]
Dicom

Dicom

Contratista de obras civiles
     cobertura en Córdoba
Por qué destaca
Somos una empresa constructora fundada en la ciudad de Córdoba, con incidencia en toda la Argentina. Desde 1992 desarrollamos proyectos y ejecutamos obras civiles e industriales, especializándonos en la construcción integral de plantas industriales y centros logísticos de distribución además tenemos el know how en la tecnología de “Pisos Postensados” lo que nos permite realizar […]
Rode

Rode Constructora

Ejecución de obras de arquitectura e ingeniería
     cobertura en Córdoba
Por qué destaca
Somos una empresa constructora, dedicada a la ejecución de obras de arquitectura e ingeniería. Fundada en el año 1996, como continuación de la actividad de los Ingenieros Martín Pastor Roca y Gustavo Del Boca, con la incorporación del Ing. Martín Roca (h) logrando desde entonces acrecentar aún más el meritorio reconocimiento en el mercado de […]
Pucheta Construcciones

Pucheta Construcciones

Empresa de proyectos inmobiliarios
     cobertura en Córdoba
Por qué destaca
Somos una empresa innovadora cuya principal actividad es la construcción en el ámbito privado o público, para emprendimientos propios o de terceros. Creemos que la construcción es una industria que no solo es sinónimo de crecimiento de las partes involucradas, es también un servicio que genera prosperidad en la comunidad en la que se desarrolla. […]
Ítem

Ítem Construcciones

Servicios de obras de infraestructura vial e hidráulica
     cobertura en Córdoba
Por qué destaca
Construcción de viviendas, líneas de transmisión de alta tensión y estaciones transformadoras, redes de distribución de electricidad, gas, agua, cloacas, telecomunicaciones y obras de infraestructura vial e hidráulica, son algunas de las áreas en las cuales se desempeña.
Sapyc

Sapyc

Contratista de obras civiles
     cobertura en Córdoba
Por qué destaca
SAPYC S.R.L con más de 200 obras de gran magnitud y más de 100 personas con trayectoria, idoneidad y experiencia es hoy una de las empresas más sólidas del país en la ejecución de obras. Fue fundada en 1975 por el Ingeniero Raúl Ignacio Grosso y el Arquitecto Rubén Darío Borghello, actuales socios.
Grupo Proaco

Grupo Proaco

Empresa desarrollista y servicios de arquitectura
     cobertura en Córdoba
Por qué destaca
Grupo Proaco es una empresa desarrollista con más de una década en el mercado cordobés. Enfocada en ofrecer a sus clientes los mejores negocios inmobiliarios de la Ciudad en base a exhaustivos estudios de cada uno de sus proyectos e inmejorables condiciones de inversión. Servicios: Construcción, desarrollismo, inmobiliaria, arquitectura
Casa propia

Casa propia

Contratista de obras prefabricadas
     cobertura en Córdoba
Por qué destaca
Somos una empresa familiar con más de diez años de trayectoria en el mercado de fabricación y construcción de casas prefabricadas. Actualmente nos posicionamos como uno de los líderes del sector con más de 1000 hogares construidos en toda Argentina y Uruguay. A lo largo de esta década hemos sido capaces de profesionalizar nuestro servicio […]

Empresas del sector

Las empresas constructoras son reconocidas por su profesionalidad y fuerte compromiso con la satisfacción continua de las necesidades de los clientes. Los servicios de construcción que ofrecen se caracterizan por una búsqueda incesante de la innovación, así como una apuesta firme por la calidad y la colaboración activa para con sus clientes.

A través de una estrategia de crecimiento ambiciosa pero controlada, las constructoras ahora están firmemente establecidas en múltiples regiones y sectores de la ciudad. Cuentan con un equipo multidisciplinario, que ofrece décadas de experiencia colectiva.

Son proveedores de servicios de entrega efectiva en proyectos de nueva construcción y renovación. Su principal objetivo es ser el contratista elegido en los mercados residencial, comercial, hotelero y de ocio. Abordan su trabajo con honestidad e integridad y disfrutan la oportunidad de ofrecer estancias y espacios con una influencia beneficiosa y duradera.

En el ámbito de la construcción, es fundamental contar con profesionales altamente cualificados. Las empresas del sector suelen contar con equipos multidisciplinarios, compuestos por directivos, arquitectos, albañiles y técnicos especializados. Esta diversidad de perfiles permite abordar proyectos de diversa índole y complejidad, asegurando resultados exitosos.

Aspectos importantes al contratar una empresa constructora

A la hora de contratar una empresa de construcción, es importante considerar ciertos aspectos. La experiencia es un factor determinante, ya que empresas con trayectoria en el sector suelen contar con el conocimiento y los recursos necesarios para llevar a cabo proyectos exitosos. Además, optar por una constructora que ofrezca servicios integrales, que abarquen desde la gestión documental y de licencias hasta la fase de construcción y decoración, puede brindar comodidad y tranquilidad a los clientes.

Compromiso con la calidad y disponibilidad

El compromiso con la calidad es otro aspecto relevante. Trabajar con materiales de primera calidad y cumplir con los plazos acordados son señales de una empresa contratista confiable. Asimismo, la disponibilidad y la capacidad de brindar servicios en diferentes ubicaciones son factores que marcan la diferencia.

Dos etapas clave en sus servicios

Se ha mencionado anteriormente que una constructora ofrece servicios de gestión de la construcción tanto en obra nueva como en remodelación de oficinas o edificios. Sin embargo, es importante destacar que el equipo de profesionales de la constructora se enfoca en dos fases esenciales: preconstrucción y construcción.

Los servicios de preconstrucción brindan un gran valor, ya que contribuyen al ahorro de costes potenciales, proporcionan apoyo e información en la toma de decisiones del cliente y ayudan a evitar sorpresas desagradables, garantizando un resultado seguro.

Durante la fase de construcción, las empresas constructoras gestionan minuciosamente todos los aspectos del proyecto, incluyendo la adquisición de materiales necesarios y la coordinación de los servicios de subcontratistas. Además, se aseguran de que todas las instalaciones estén completamente operativas. El éxito de este enfoque depende de la continuidad y la calidad del equipo, tanto en la etapa de preconstrucción como en la de construcción.

Construcción

20 modelos de casas steel framing: Inspiración para tu proyecto

20 modelos de casas steel framing: Inspiración para tu proyecto

Steel framing en la construcción residencial: una tendencia en crecimiento

Construir muros de contención de piedras para el patio o jardín